jueves, 13 de octubre de 2011

Universidad del Valle de Tlaxcala

Universidad del Valle de Tlaxcala
        

       Una opinión acerca de la Universidad del Valle de Tlaxcala, en general para mi la universidad es un sitio agradable y un buen lugar educativo. Aunque en mi caso no tengo una idea muy clara del nivel académico que hay en mi carrera, dado a que no se abrió la carrera de arquitectura, las materias de tronco común que estoy llevando me parecen de una buena calidad y estoy aprendiendo de buena manera lo que los profesores nos han enseñado en dichas materias.

En cuanto a las instalaciones de la escuela, en mi opinión en lo principal y más básico están muy bien, los salones están muy bien adecuados, la cafetería agradable y cómoda, áreas verdes, amplio estacionamiento, etc. Quizás en lo que son las áreas deportivas necesitarían mantenimiento y un poco de inversión, el auditorio de la escuela en mi opinión es muy pequeño y carece de las características de un buen salón de conferencias, hacen falta lugares donde sentarse en el patio, pero en general  está bien solo son esos detalles en mi opinión.
El ambiente estudiantil es muy agradable, con estudiantes sociables y un buen clima laboral, hay una buena seguridad y contamos con servicios básicos útiles en la escuela. En mi opinión se debería de mejorar la banda ancha de internet, ya que es my limitada y en ciertas partes ni siquiera existe, hace falta una enfermería y quizá una cabina de radio.   

En conclusión hasta el momento considero que la Universidad del Valle de Tlaxcala es una buena escuela, seria y de buena calidad en la cual espero cursar mi carrera en cuestión de la mejor manera y con los mejores resultados. En si yo pienso que el estudiante hace a la universidad.

Jaime Vite Aguilar             

No hay comentarios:

Publicar un comentario