miércoles, 12 de octubre de 2011

La Universidad del Valle de Tlaxcala

La Universidad del Valle de Tlaxcala es una institución educativa que está “comprometida en la formación de profesionales exitosos con sentido humanista para el desarrollo de la sociedad”. En esta ocasión, sólo expresaré mi opinión personal en cuanto al tema.
Esta será mi 3° semana en esta institución, y mi experiencia aquí ha sido agradable hasta el momento. Sé que lo que se obtiene de cualquier lado depende de la persona y no de los factores que influyen en ella. Así que aquí y en cualquier lado todos los resultados van a depender de mí. En la UVT he aprendido cosas interesantes y útiles de los profesores así como de mis compañeros. He sentido un buen ambiente en general entre profesores y alumnos, y eso es bueno, ya que lo que hace a una Universidad son sus integrantes principalmente, ya son secundarios los programas y las instalaciones en sí.

La UVT es una buena universidad, donde uno puede aprender las mismas cosas que en otras pero obvio con un enfoque ligeramente diferente. La opinión general que yo tengo de la UVT es que es una institución educativa que puede ayudar al que así lo desee. Las instalaciones son buenas y decentes. Hay buenos servicios y atención. Los profesores se ven interesados por ayudar a sus alumnos. Aquí hay una oportunidad igual para ser exitoso si uno se esfuerza y hace su parte y un poco más.

La influencia de la universidad en sus alumnos puede ser grande, y en este caso, lo es en cierta forma. Yo como estudiante de arquitectura, siento esa influencia más o menos ligera, por el horario de clases para asistir que tengo. Sin embargo siento que fue una buena opción estudiar aquí, de lo contrario obviamente estaría en otro lugar. A todos un afectuoso saludo.

JAIR SERRANO LARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario