miércoles, 12 de octubre de 2011

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE TLAXCALA.

La Universidad del Valle de Tlaxcala, conocida también como (UVT), fue creada en 1993 por la Fundación Técnica y Humanística de Tlaxcala. La UVT cuenta actualmente con diez Licenciaturas, una Ingeniería y cinco Maestrías. La Universidad del Valle de Tlaxcala, además de ofrecer una buena educación para que se pueda ofrecer una formación profesional de excelencia, también inculca valores como la responsabilidad, disciplina, honestidad y justicia entre otros.
La UVT cuenta con un plan de Desarrollo Institucional para poder lograr ser una universidad con estándares nacionales, de calidad académica y organización vinculada.
Desde mi punto de vista la Universidad del Valle de Tlaxcala es una buena universidad, tiene buenos profesores y ofrece muchas cosas que benefician a los estudiantes de esta universidad, respecto a las instalaciones pienso que  no son muy buenas, desde mi punto de vista podrían aprovechar mas el terreno que tiene para hacer mas grandes los edificios, cafetería y poner canchas para poder fomentar mas los deportes.
Algo que me gusta de la Universidad del Valle de Tlaxcala es que las personas son muy abiertas, comprensibles y amigables, desde los docentes hasta los compañeros hacen que la estancia en la universidad sea muy agradable.
La UVT desde mi punto de vista, es una Universidad muy buena que en realidad quiere ayudar a que los estudiantes de esta, para que se superen y logren sus metas y objetivos, ofreciendo muchas cosas para que podamos superarnos y hacernos mejores día con día, ya que la universidad tiene mucho que ver con la formación de las personas, por esto la Universidad del Valle de Tlaxcala nos inculta ganas de mejorar en cada aspecto de nuestra vida para ser mejores personas.
Un cordial saludo.
Luis Ricardo Ramírez Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario