miércoles, 19 de octubre de 2011

LOS ABUELOS

Los abuelos son personas maravillosas, que ocupan un gran lugar en la vida de los niños. Transmiten experiencias, tradiciones, valores entre otras muchas cosas, ellos ayudan a los padres y a los nietos a poder comprender principios, para tener una buena vida familiar. Son como libros con vida llenos de sabiduría.
Cuando hablo de los abuelos me baso en los míos, por eso digo que son personas increíbles y muy importantes en la vida de una persona, ya que ellos son como unos segundos padres, y a la vez, son como unos amigos con los cuales puedes contar  incondicionalmente, ellos te ayudan a resolver problemas, te aconsejan según su experiencia y te apoyan en tus decisiones confiando en ti dándote su punto de vista.
Mis abuelos Paternos y Maternos son personas que tienen un gran papel en mi vida, ya que los quiero demasiado, y fueron esenciales en mi infancia y lo siguen siendo en mi vida diaria. Ya que con ellos vivo muchas cosas importantes de mi vida, y me enseñan demasiadas cosas sobre esta, formando parte de mi vida y personalidad.
Mis abuelos siempre están ahí para apoyarme, animarme, aconsejarme según su conocimiento acerca de la vida, y sé que yo podría contar con ellos para cualquier cosa.
Los abuelos son personas con un gran conocimiento de los cuales se puede aprender demasiado, además de pasar un gran momento y tener una maravillosa y enriquecedora platica. Por eso trato de disfrutar y de aprender lo más posible de mis queridos abuelos.
Y aunque hay un día especial para los abuelos, (28 de agosto) en lo personal trato de que cada día que estoy con ellos sea igual de valioso.
Es todo, un cordial saludo, y los dejo con esta frese que me gusto demasiado:
“Nadie puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos: Salpican una especie de polvo de estrellas sobre sus vidas”
(Alex Haley. Escritor estadounidense.)
LUIS RICARDO RAMÍREZ MORENO
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario