miércoles, 12 de octubre de 2011

La Universidad del Valle de Tlaxcala

La Universidad del Valle de Tlaxcala  es un espacio educativo de educación media superior, sus instalaciones son complejas y  amplias que ayudan a la interrelación y desarrollo  de la formación  de los jóvenes, siendo parte de su buena convivencia dentro de la misma. La UVT cuenta con un edificio en donde se ubican las aulas y talleres para los alumnos, una respectiva cafetería, un auditorio, las oficinas de administración y una biblioteca.  
Me parece una buena universidad, pues algunas de las clases que imparten los profesores dentro de las aulas me parecen de excelente calidad educativa e interesantes,  aún pareciendome muy tediosas. En la parte física de la universidad la verdad no me gusta mucho, pero bueno hay que tener en cuenta que esto es lo  menos preponderante.  Ya que considero que tiene un ingente terreno mal aprovechado, donde bien podría haber más  áreas verdes; para beneficio de nosotros y del medio ambiente.
En lo personal la universidad es muy importante, ya que  forma parte importante para mi formación académica  y sobre todo para  el inicio de una carrera profesional. Estar en la UVT me potencializa más a querer cumplir mis metas, aspiraciones y concluir con mi educación superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario