miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los sueños

Un sueño es una realidad virtual que se expresa al dormir .Los sueños nacen a partir de un proceso mental involuntario, que consiste en la reelaboración de distintas informaciones almacenadas en la memoria.
Como personas nos interesan muchas cosas que desconocemos, una de ellas son el significado o interpretación que tiene cada sueño que tenemos. Mediante la interpretación de los sueños, logramos enterarnos de los deseos, ambiciones, preocupaciones, miedos, esperanzas, ect que tenemos como personas, y pienso que estos nos influyen en la vida diaria.
En los sueños podemos encontrar cosas positivas o negativas que nos permiten enfrentar los diferentes hechos de la vida. Para que un sueño sea bien interpretado es necesario prestar atención a las sensaciones o impresiones que dejan cada uno de los sueños.
Mediante los sueños podemos vivir universos distintos diferentes con personajes misteriosos cosas inusuales, distintas, irreales, inexistentes, etc cosas que no podríamos vivir cuando estamos despiertos, se dice que al soñar estamos abriendo una puerta de la mente.
Los sueños son conectados con la realidad del soñante, por lo cual a la hora de tratar de interpretarlo, los tenemos enfocar en nuestra viva personal. Por lo tanto podemos decir que los sueños unifican al cuerpo, mente y espíritu, y mediante ellos podemos descubrir cosas de nosotros mismos, al entender nuestros sueños podremos conocer más sobre nuestra propia personalidad.
A muchas personas les intriga el significado de los sueños,  por eso ellos buscan a otras personas que les ayuden a interpretarlos, sin saber que para poder interpretarlos se necesita conocer muy a fondo a la persona y todos sus antecedentes, por lo cual los mejores traductores de los sueños de una persona son ellos mismos ya que nadie los conoces con tanta exactitud cómo se conocen ellos.    
En lo personal me encanta soñar, ya que en los sueños nos pasan cosas inesperadas diferentes cosas que no podrían pasa en la vida real, y yo loes doy mi propio significado a cada sueño que tengo, espero que sea de su agrado un cordial saludo.


LUIS RICARDO RAMÍREZ MORENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario