miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los sueños como imaginacion y la probabilidad que estos se realicen.

Entendemos como concepto de los sueños a nuestras imaginaciones y fantasías, que carecen de una  realidad o fundamento  y  en especial   a un proyecto, deseo o  esperanza que no tienen la  probabilidad de realizarse.
Soñar es como  abrir una puerta en nuestra mente. Todas las emociones, esperanzas, aspiraciones, deseos, miedos, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance  de una realidad.
En la vida del ser humano siempre hay una imaginación de cómo quiere que sea su vida, de cómo quiere vivirla, pero es cierto que los sueños están más allá del alcance de nuestra realidad?
Todos los aspectos de nuestra vida,  de algún modo se reflejan en nuestra  conciencia. A menudo nos damos cuenta de nuestras necesidades insatisfechas,  es entonces cuando surgen deseos, necesidades e imaginaciones en el presente. Así  que si, existe la probalidad que algunos de nuestros  sueños se hagan realidad, mediante el esfuerzo y las ganas de quererlos realizar  (enfocando  tus objetivos).
Conclusión
 Los sueños hay que cumplirlos por más difíciles que sean, el que realmente sabe, que ese su sueño, su anhelo, no baja los brazos a pesar de todo y los logra.
                                                                                                               



                                                                                                                   

                                                                                                                     Doris Astrit Lopez Cervantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario