Entendemos como concepto de los sueños a nuestras imaginaciones y fantasías, que carecen de una realidad o fundamento y en especial a un proyecto, deseo o esperanza que no tienen la probabilidad de realizarse.
Soñar es como abrir una puerta en nuestra mente. Todas las emociones, esperanzas, aspiraciones, deseos, miedos, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de una realidad.
En la vida del ser humano siempre hay una imaginación de cómo quiere que sea su vida, de cómo quiere vivirla, pero es cierto que los sueños están más allá del alcance de nuestra realidad?
Todos los aspectos de nuestra vida, de algún modo se reflejan en nuestra conciencia. A menudo nos damos cuenta de nuestras necesidades insatisfechas, es entonces cuando surgen deseos, necesidades e imaginaciones en el presente. Así que si, existe la probalidad que algunos de nuestros sueños se hagan realidad, mediante el esfuerzo y las ganas de quererlos realizar (enfocando tus objetivos).
Conclusión
Los sueños hay que cumplirlos por más difíciles que sean, el que realmente sabe, que ese su sueño, su anhelo, no baja los brazos a pesar de todo y los logra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario