miércoles, 23 de noviembre de 2011

Despedida

Bueno, el fin de la jornada ha llegado, pero como dicen, una nueva comienza. Pues ahora daremos fin al curso del taller de comunicación, que nos tuvo muy ocupados escribiendo en este blog. El año ya finaliza y con él, otras cosas caducan, pero nos aguarda un nuevo comienzo. Pues en esta ocasión hablaré en cuanto a la conclusión del periodo escolar.

Este fue mi primer semestre en la universidad, todo muy agitado. Yo entré tarde por cuestiones de fuerza mayor, pues me encontraba en el extranjero. Pero todo se ha arreglado para que pudiera continuar con mis estudios. La primera etapa ha pasado ya. He disfrutado mucho el haber estudiado aquí. Realmente de las tres materias que llevamos nosotros los de arquitectura, la del taller de comunicación fue la más pesada. Nunca en mi vida había escrito un blog. Ha sido divertido el pensarle un poco para saber cómo uno puede plasmar sus ideas y pensamientos en palabras. También fue bueno mejorar mi gramática del español y la ortografía, pues ya la había olvidado un poco.


Pero todo tiene un fin. Agradezco a todos los que se tomaron el tiempo para leer nuestros blogs y entretenerse un rato. Tal vez extrañare escribir aquí y tal vez no. Pero lo que si es que disfrute del tiempo que invertí para subir mis entradas y poner mis ideas en letras. Aún no es hora de cantar las golondrinas, pero hay que tener en cuenta que la vida sigue y uno también. Ojalá el próximo año sea mejor para todos; y lo será si así lo queremos. Todo siempre depende de nosotros. Me despido de la manera más afectuosa.

Jair Serrano Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario